Club Athletic: entradas para el Athletic Club - Atlético de Madrid

Club Athletic: entradas para el Athletic Club - Atlético de Madrid

Los simpatizantes del Club Athletic pueden adquirir ya, en exclusiva hasta el domingo, las localidades para el partido de la novena jornada de LaLiga en San Mamés

Los/as simpatizantes del Club Athletic pueden comprar ya, de manera preferente, las entradas para el Athletic Club - Atlético de Madrid de la novena jornada de LaLiga 2022/23, que tendrá lugar el sábado 15 de octubre a las 21:00 horas en San Mamés, a través de la web de entradas del Athletic Club. La venta exclusiva permanecerá activa el sábado 1 y el domingo 2 de octubre hasta las 23:59 horas.

Cada simpatizante puede comprar hasta dos entradas de adulto o infantil, hasta agotar disponibilidad. Además, los simpatizantes del Club Athletic inscritos para el Gazte Abonoa 2022/23 tendrán acceso en exclusiva a las localidades que los Gazte Abonoa vayan liberando en la Grada Popular de Tribuna Norte Baja hasta la hora de inicio del partido.

VENTA EXCLUSIVA CLUB ATHLETIC 

* La venta general de localidades para el partido comenzará el lunes 3 de octubre a las 10:30 horas a través de los medios habituales.