Entradas infantiles ante el Atlético de Madrid
Socios

Entradas infantiles ante el Atlético de Madrid

Información para apuntarse al sorteo de entradas de niños y niñas de cara al próximo partido de Liga que se va a disputar en San Mamés el 15 de octubre

3 de oct. de 2022

Desde este 3 de octubre hasta el miércoles 5 de octubre a las 18:00 horas, los socios y socias pueden ceder su localidad al Club* y adquirir a cambio dos entradas conjuntas para poder ir con un menor de 15 años por el precio de 20 euros** al partido Athletic Club-Atlético de Madrid correspondiente a la novena jornada de Liga.

Las personas interesadas deben cumplimentar la solicitud pinchando en la pestaña ENTRADAS PARA NIÑOS/AS de este enlace identificándose con el Código de Socio y Pin correspondiente. Las entradas son limitadas, 200 entradas de Tribuna Sur Alta, por lo que, en el caso de recibirse más peticiones que entradas disponibles, se efectuará un sorteo entre las personas inscritas.

Los socios y socias cuyo Código sea agraciado deberán pasar a recoger sus entradas por las taquillas de San Mamés en los horarios de taquilla establecidos para este partido el viernes 14 y el sábado 15 de octubre.

Para más información: https://www.athletic-club.eus/txoko

IMPORTANTE:
* Máximo 4 entradas por carnés. Cada entrada de menor, 20 euros.