Jornadas de convivencia en Lezama por Santo Tomás

Jornadas de convivencia en Lezama por Santo Tomás

Canteranos/as y sus familias han disfrutado de las nuevas instalaciones en la gran fiesta de Navidad

Lezama celebró ayer su tradicional y particular Santo Tomás con una gran fiesta que ha servido para acercar el Club a las familias de los y las canteranas.

Sobre las 18:00 horas, todas las plantillas de formación del Club se dieron cita para disfrutar de una tarde repleta de música, comida y regalos. Han sido los propios jugadores y jugadoras los que han guiado a sus familias a través de las nuevas instalaciones de Lezama, desconocidas para muchas de ellas tras permanecer cerradas por la pandemia y su reciente remodelación. 

Tras conocer los vestuarios, campos de entrenamiento, oficinas, salas de prensa, de audiovisuales y demás zonas de Lezama, los grupos se han dirigido al pabellón, donde han podido degustar el clásico talo de Santo Tomás. Después, y para deleite de los más pequeños, se ha procedido al sorteo de los distintos objetos donados por los miembros de los primeros equipos.

El broche de oro lo ha puesto Iñaki Williams, que ha querido sorprender a los presentes apareciendo en la fiesta para pasar un rato acompañando a los equipos y sus familias. Toda la jornada ha transcurrido en un ambiente festivo y muy familiar amenizado por la música de Taberna Ibiltaria.