
Entradas infantiles ante el Real Madrid
Entradas infantiles ante el Real Madrid
Información para apuntarse al sorteo de entradas de niños y niñas de cara al próximo partido de LaLiga que se va a disputar en San Mamés el 22 de enero
Desde este 10 de enero hasta el jueves 12 de enero a las 18:00 horas, los socios y socias pueden ceder su localidad al Club y adquirir a cambio dos entradas conjuntas para poder ir con un menor de 15 años por el precio de 20 euros al partido Athletic Club-Real Madrid correspondiente a la décimo octava jornada de LaLiga.
Las personas interesadas deben cumplimentar la solicitud pinchando en la pestaña ENTRADAS PARA NIÑOS/AS de este enlace identificándose con el Código de Socio y Pin correspondiente. Las entradas son limitadas, 200 entradas de Tribuna Sur Alta, por lo que, en el caso de recibirse más peticiones que entradas disponibles, se efectuará un sorteo entre las personas inscritas.
Los socios y socias cuyo código sea agraciado deberán pasar a recoger sus entradas por las taquillas de San Mamés en los horarios de taquilla establecidos para este partido el sábado 21 y el domingo 22 de enero.
Para más información, entra en este enlace.
IMPORTANTE:
* Máximo 4 entradas por carnés. Cada entrada de menor, 20 euros.
