Información práctica: Athletic Club – Real Madrid CF

Información práctica: Athletic Club – Real Madrid CF

Datos de interés para las personas que asistan a San Mamés al partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga 2022/23 este domingo a las 21:00 horas

Este domingo San Mamés acoge una de las citas señaladas dentro del calendario de LaLiga: el encuentro entre el Athletic Club y el Real Madrid CF, correspondiente a la jornada 18. A continuación, se exponen datos de interés para todas las personas que acudan a La Catedral para seguir el encuentro:

Apertura de puertas

Las puertas de acceso a San Mamés estarán abiertas a partir de las 19:30 horas. Por favor, acude con suficiente antelación para agilizar tu acceso al campo, evitar aglomeraciones de última hora y poder disfrutar con tranquilidad del comienzo del partido. Antes del pitido inicial se realizará un espectacular mosaico en la grada ofrecido por nuestro patrocinador DIGI. 

Acceso con tu carnet de socio/a

El documento para acceder a San Mamés será el carnet para las personas socias y el carnet digital de la app para los GAZTE ABONOA. 

Los socios/as también podrán acceder mediante la app oficial en el apartado Mi Carnet con el código QR que se habilitará en las horas previas al partido. 

Para este encuentro volverá a estar disponible la cesión del carnet hasta dos horas antes del inicio del mismo. Hay dos opciones:

  • Cesión del carnet digital de socia/o a través de la app oficial a otra persona (Android IOS)
  • Cesión del carnet de socia/o o Gazte Abonoa al Club a través de la app, vía web o a través del número de teléfono 900 909 709

Venta de entradas

Las taquillas, ubicadas entre las puertas 6 y 7 de San Mamés, permanecerán abiertas en el siguiente horario:

•    Sábado, 21 de enero, de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas.
•    Domingo, 22 de enero, de 10:30 a 13:00 y a partir de las 19:00 horas.

Además, la venta online está activa en todo momento hasta el inicio del partido. Comprar entradas online.

El público sólo podrá adquirir cuatro entradas por persona, hasta agotar las mismas.

Entradas San Mames BAT

También están a la venta las entradas Matchday Experience en el anillo central de San Mamés para vivir una experiencia única en La Catedral. Ver detalles.

Compra online entradas San Mames BAT

Los accesos se realizarán por las puertas A, D y E (ver plano San Mamés al final de este artículo).

Apertura de la tienda de San Mamés

La tienda oficial (situada entre las puertas 26 y 0 de San Mamés) permanecerá abierta de 10:00 a 23:30 horas, de forma ininterrumpida.

Recuerda que también puedes hacer tus pedidos en la tienda online del Athletic Club.

Restauración

Disfruta del encuentro en Geuria!, nuestro sports bar ubicado junto a la puerta 13 de San Mamés, a partir de las 19:30 y hasta las 24:00 horas con una variada oferta de bebidas y de comida y la posibilidad de ver el partido en sus pantallas gigantes. 

AC Museoa y Tour San Mames

Se podrá visitar el Athletic Club Museoa (junto a la puerta 20) de 10:00 a 19:00 horas. Al tratarse de un día de partido, sólo podrá realizarse el Tour de San Mamés hasta las 16:15 horas.

Reserva tu plaza ahora.