Iñaki Williams fija el récord de continuidad en 251 partidos

Iñaki Williams fija el récord de continuidad en 251 partidos

Una sobrecarga muscular en los isquiotobiales impide al delantero participar en el duelo ante el Celta y continuar así con su particular recorrido en LaLiga

Iñaki Williams ha fijado en 251 partidos consecutivos el récord de participación de un jugador en la historia de LaLiga. El delantero rojiblanco no se había perdido un partido de LaLiga desde el 20 de abril de 2016, cuando se enfrentó al Atlético de Madrid en San Mamés.

Hoy, casi siete años después, no podrá jugar ante el RC Celta en Balaídos al padecer una sobrecarga muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha. La disponibilidad del jugador quedará pendiente de evolución.

Han sido 251 encuentros consecutivos los que ha acumulado el delantero zurigorri; 49 más que Juan Antonio Larrañaga, segundo en este ranking, al que superó el 1 de octubre de 2021 ante el Deportivo Alavés en La Catedral.

Antes, el 1 de diciembre de 2019 también en San Mamés, había pulverizado el récord del Athletic Club que ostentaba hasta entonces el guardameta Carmelo Cedrún con 132 choques.