Silbon vestirá al Athletic Club una temporada más

Silbon vestirá al Athletic Club una temporada más

Los jugadores y el cuerpo técnico de ‘Txingurri’ lucirán la marca de ropa cordobesa en sus desplazamientos hasta junio de 2024

La firma de moda Silbon seguirá siendo el proveedor oficial de la indumentaria de viaje del Athletic Club hasta junio de 2024. Ambas partes han alcanzado un acuerdo para prorrogar un año el contrato contraído en julio de 2022. 

La firma se ha materializado en San Mamés, donde el CEO de Silbon, Pablo López, ha posado junto al resto de la plantilla en la foto de familia. 

Para esta temporada, Silbon propone para los leones una equipación con prendas casuales y atemporales que incluye una americana de algodón en color azul marino, chaqueta y chaleco técnico acolchado en color burdeos, pantalones sport en color azul marino y piedra, jersey de punto con cuello pico en color neutro, camisa Oxford blanca, calcetines de rayas bicolor y calzado de inspiración deportiva, a fin de que los jugadores puedan moverse con total comodidad. 

En la elección de la línea tailoring, diseñada para el cuerpo técnico, Valverde y sus acompañantes vestirán elegantes trajes de dos piezas en tono azul marino, camisa, corbata con escudo personalizado del Athletic Club y calzado y cinturón en tonos negros.