Boletín especial: Getafe CF & CA Osasuna

Boletín especial: Getafe CF & CA Osasuna

Disfruta de la publicación previa al partido de LaLiga del sábado y de la semifinal de Copa del martes

Ya puedes descargar el boletín digital del Athletic Club que, en esta ocasión, se presenta en una edición especial que incluye el partido de este sábado ante el Getafe en LaLiga y el de la semifinal del martes ante Osasuna. Hablamos de dos partidos vitales en San Mamés en el plazo de cuatro días.

Clica aquí para descargar el boletín

Con todo ello, analizamos el cara a cara entre Ernesto Valverde y Quique Sánchez en los banquillos del Athletic y Getafe CF, así como los exleones que militaron en el cuadro azulón y los 200 partidos de Yeray como rojiblanco. Europa está en juego en el torneo liguero y también la posibilidad de volver a una final de Copa, con el premio de disputar la próxima Supercopa, para lo cual hay que superar la semifinal ante Osasuna el próximo martes.

En esta publicación especial rememoramos también diez semifinales épicas que se han resuelto favorablemente con el apoyo incondicional de nuestros aficionados en La Catedral. Mencionamos los leones que han sido capaces de hacer un ‘hat-trick’ en esta ronda previa a la final a lo largo de la historia y hacemos un repaso de los enfrentamientos coperos entre el Athletic y Osasuna. Además, damos a conocer una curiosa conexión entre ambos clubes: el primer jugador internacional del equipo navarro fue el exleón Juanín, defensa nacido en Erandio.

El formato adaptado a los soportes digitales incluye la inserción de links y vídeos para complementar las informaciones.