Presentación de B2BinPay en Ibaigane

Presentación de B2BinPay en Ibaigane

La compañía de procesamiento de pagos criptográficos y patrocinador oficial del Athletic Club ha visitado nuestra sede tras rubricar el acuerdo de patrocinio

El Athletic Club ha recibido en la sede Ibaigane a B2BinPay, proveedor líder de billeteras empresariales de procesamiento criptográfico, que se ha convertido en patrocinador oficial del Club hasta la temporada 2023-24.

El director general del Athletic Club, Jon Berasategi, ha encabezado la representación rojiblanca en la recepción a la comitiva de la compañía, liderada por su CEO, Arthur Azizov. 

El representante de la compañía de Estonia se mostró muy satisfecho por el acuerdo: "Creemos que el Athletic Club conseguirá nuevos trofeos y que cumplirá sus objetivos. De la misma manera, B2BinPay está ganando popularidad entre los comerciantes y las empresas deprocesamiento de criptomonedas. Por ello, creemos firmemente que este es el gran comienzo de un éxito mutuo". 

Por su parte, Jon Berasategi, se mostró muy contento por haber alcanzado este acuerdo con una empresa líder en la prestación de servicios de pago para las empresas de su sector: "Estamos seguros de que será una alianza muy productiva y que nos ayudará a conseguir los objetivos marcados por ambas partes".