Club Athletic: entradas para el Athletic Club - Real Sociedad

Club Athletic: entradas para el Athletic Club - Real Sociedad

Los simpatizantes del Athletic pueden adquirir ya, en exclusiva hasta el domingo, las localidades para el partido de la jornada 29 de LaLiga en San Mamés

Los/as simpatizantes del Club Athletic pueden comprar ya, de manera preferente, las entradas para el Athletic Club - Real Sociedad de la jornada 29 de LaLiga 2022/23, que tendrá lugar el sábado 15 de abril a las 16:15 horas en San Mamés, a través de la web de entradas del Athletic Club. La venta exclusiva permanecerá activa el sábado 1 y el domingo 2 de abril hasta las 00:00 horas.

Cada simpatizante puede comprar hasta dos entradas de adulto o infantil, hasta agotar disponibilidad. Además, los simpatizantes del Club Athletic inscritos para el Gazte Abonoa 2022/23 tendrán acceso en exclusiva a las localidades que los Gazte Abonoa vayan liberando en la Grada Popular de Tribuna Norte Baja hasta la hora de inicio del partido.

VENTA EXCLUSIVA CLUB ATHLETIC

* La venta general de localidades para el partido comenzará el lunes 3 de abril a las 10:30 horas a través de los medios habituales.