El Athletic ha iniciado el 60% de las acciones de AC Aurrera

El Athletic ha iniciado el 60% de las acciones de AC Aurrera

El Club trabaja ya en 43 de las 71 acciones del Plan de Acción 2023-26 que definió mediante su Reflexión Estratégica

De las 71 acciones recogidas en los cuatro ejes estratégicos, el Athletic ha iniciado ya 43 de ellas. A través de este intenso trabajo, el Club coge un fuerte impulso en la ejecución de la hoja de ruta marcada en AC Aurrera 2023-26. El objetivo de este Plan de Acción es la modernización y adaptación de la entidad a los parámetros y exigencias por los que transita actualmente el mundo del fútbol. Tras asentar unas bases sólidas, el Club trabaja para transformarse en una institución de alto rendimiento. 

Tal y como avanzó el Club el pasado mes de febrero durante la presentación de AC Aurrera a sus socios y socias, resto de afición y medios de comunicación, el Athletic rendirá detallada cuenta cada seis meses sobre el estado de cada una de las acciones recogidas en el plan para los próximos años. Del mismo modo, explicará los objetivos que se van cumpliendo con la ejecución de las mismas. 

Se trata de una rendición de cuentas sobre la actividad inédita hasta la fecha en la historia reciente del Athletic, y cuyo primer hito tendrá lugar durante el próximo mes de julio, momento en el que la masa social del Club podrá comprobar en formatos dinámicos y perfectamente legibles la evolución del trabajo realizado y su grado de cumplimiento. 

Próximamente se informará sobre las fechas y el formato concreto en el que se trasladará a la masa social la evolución del plan.