El Athletic Club presenta un novedoso AC Campus de verano

El Athletic Club presenta un novedoso AC Campus de verano

Desde junio hasta agosto, siete semanas de fútbol y formación en Lezama en turnos de mañana, tarde y opción de inmersión completa en la nueva residencia Jose Angel Iribar

Ya está abierto el plazo de inscripción del campus de verano del Athletic Club, donde cientos de niñas y niños nacidos entre 2009 y 2017 (ambos incluidos) podrán vivir una experiencia rojiblanca inolvidable y entrenar como verdaderos leones.  

AC Campus ha ampliado la oferta a siete semanas de fútbol y formación en Lezama, desde junio hasta agosto, con varios turnos para disfrutar del Athletic por la mañana y por la tarde.  

Además, este verano, por primera vez, el Club ofrece la posibilidad de realizar una inmersión completa gracias a AC Campus Inside, con alojamiento en régimen de pensión completa en la nueva residencia Iribar de Lezama.  El periodo de inscripción a este novedoso formato se abrirá próximamente.

AC Campus Plentzia 

Otra de las grandes novedades del campus de verano del Athletic Club es que se realizará de manera paralela en su nueva sede de Plentzia, por lo que los niños y niñas que veraneen en la zona también tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de AC Campus.  

Recuerda que los participantes que sean socios o tengan el carnet de simpatizante Club Athletic tendrán un descuento del 10% en la inscripción al AC Campus. 

¡Disfruta este verano con el Athletic Club!