Nombramiento de nuevos/as compromisarios/as

Nombramiento de nuevos/as compromisarios/as

La Junta Electoral ha nombrado a 42 nuevos/as socios/as compromisarios/as una vez concluido el proceso de elección iniciado el pasado mes de marzo. Su nombramiento se extiende hasta el 30 de junio de 2028

La Junta Electoral, de acuerdo con lo dispuesto en el Art.19.7 de los Estatutos Sociales, ha nombrado a 42 nuevos/as socios/as compromisarios/as del Athletic Club una vez concluido el proceso de elección iniciado el pasado mes de marzo.

Su nombramiento se extiende hasta el 30 de junio de 2028. El número de socios/as compromisarios/as que en este momento conforman la Asamblea General es de 1.126, habiéndose ya descontado las bajas producidas en este periodo.

Cada socio/a podrá consultar en el apartado Txoko de Socios/as de la página web del Club -sección ‘Compromisarios/as’- el resultado. De manera adicional se notificará por correo electrónico a los/as socios/as compromisarios/as resultantes de este proceso, así como a sus avalistas, informando a estos últimos de que la persona a la que han avalado es compromisaria.

De acuerdo con el proceso que acaba de finalizar, las nuevas incorporaciones a compromisarios/as tendrán derecho a participar en las Asambleas Generales del Club que se celebren desde el 1 de julio de 2023 hasta el 30 de junio de 2028.

El plazo para presentar reclamaciones en relación al nombramiento de las socias y socios compromisarios/as finalizará el 26 de mayo incluido. Las reclamaciones deberán presentarse mediante recurso motivado ante la Junta Electoral que se resolverá en el plazo máximo de siete días desde su recepción.