Convenio con la UNIR para estudios superiores a distancia

Convenio con la UNIR para estudios superiores a distancia

El acuerdo del Athletic Club con la Universidad de La Rioja permitirá a la totalidad de los futbolistas acceder a una Educación Superior de calidad gracias a un modelo que se adapta a sus necesidades horarias

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y el Athletic Club han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar la formación de las categorías inferiores de Lezama. En la firma del acuerdo, que se desarrolló en las instalaciones de la cantera rojiblanca, participaron Gabriel García-Prieto, director de Desarrollo Corporativo de UNIR, y Sergio Navarro, director de Lezama. 
 
Este convenio permitirá a los jugadores y empleados del Club acceder a una Educación Superior de calidad gracias al modelo pedagógico propio de UNIR, que se adapta a sus necesidades horarias para que puedan seguir formándose en sus aulas presenciales-virtuales en condiciones ventajosas. Además, los estudiantes de UNIR podrán realizar prácticas en las empresas asociadas y colaboradoras del Athletic Club. 
 
Con este acuerdo, UNIR pretende apoyar a la formación dual de la cantera del Athletic Club a través de una metodología que estamos seguros servirá para que los jugadores y jugadoras de las categorías inferiores consigan alcanzar la excelencia también en el ámbito formativo”, manifestó García-Prieto.  

Por su parte, Navarro resaltó que “el acuerdo con UNIR, una universidad de referencia, proporciona a nuestras y nuestros futbolistas de Lezama nuevas opciones educativas para mejorar su formación, un fin prioritario en el club, y ampliar las posibilidades de estudios gracias al método y diversidad horaria”. 
  
UNIR es una Universidad cien por cien en línea que ofrece una educación superior de calidad a través de las tecnologías más innovadoras, siempre con el estudiante en el centro de su actividad. Imparte 45 grados oficiales, 116 postgrados, 65 títulos propios y 4 programas de doctorado que tienen como objetivo acercar una educación integral y personalizada a los más de 55.000 estudiantes que trabajan en sus aulas presenciales-virtuales desde 86 países, principalmente en España y Latinoamérica.