"Estamos convencidos de que lo vamos a conseguir"

"Estamos convencidos de que lo vamos a conseguir"

Dani Vivian, consciente de lo que tiene que ocurrir para cumplir el objetivo europeo, confía en "lograr el resultado que queremos"

Dani Vivian ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del encuentro de este domingo ante el Real Madrid con el que se cerrará la temporada 2022/23. El defensa ha destacado que, a pesar de lo sucedido en las últimas semanas, el equipo está con la "misma ambición y las mismas ganas para afrontar esta última jornada". Asimismo, recalca que "hemos competido cada partido. Es cierto que no se han dado los resultados que queremos, pero no somos conformistas y vamos a trabajar hasta el final. Esto es el Athletic, sabemos el Club que somos y lo que hay que hacer es reponerse".

El central zurigorri, que jugará en el Santiago Bernabéu como león por primera vez, se muestra ilusionado y optimista: "Es un aliciente más, sabemos la dificultad que tiene, aunque estamos convencidos de nosotros mismos. El trabajo, la entrega y la disciplina que le ponemos nos van a llevar al objetivo que queremos".

Por último, Vivian ha querido lanzar un mensaje a los athleticzales: "Nos da pena acabar así la temporada en San Mamés, pero creo que no hay que estar desilusionado porque este equipo no es eso. Este equipo es valentía, atrevimiento y deseo. Ojalá podamos conseguir los tres puntos y la clasificación europea ya que sería una alegría muy grande para todos".