"El del Barça en casa es mi partido favorito de la temporada"

"El del Barça en casa es mi partido favorito de la temporada"

Maddi Torre se muestra muy feliz en su regreso al Athletic y confiesa que le gusta medirse "ante las mejores"

Maddi Torre vive su segunda etapa en Lezama. Ha jugado todos los minutos hasta ahora y afronta con ilusión esta temporada en la que vuelve a defender la camiseta del Athletic Club: "Estoy muy feliz de mi regreso. Una cuando sale de Lezama siempre piensa cuándo volver. Me fui muy joven y ahora me considero muy madura a nivel deportivo y he crecido personalmente. Estoy contenta con la confianza del Club en este momento deportivo. Sigo trabajando para que llegue un momento personal mejor, queda mucha temporada, espero seguir cuidándome para que mi rendimiento sea todavía mejor", ha dicho la defensa.

Respecto a la situación del Athletic, Maddi ha comentado que están exactamente donde merecen. "Hemos pecado de falta madurez y no hemos sido tan determinantes como queríamos en el último tercio. Mirando la clasificación pienso que, si llegamos a ganar los partidos que eran para ello como el Betis, Levante Las Planas o Villarreal, estaríamos segundas o terceras. Pelearemos por estar más arriba que es donde debemos si el equipo sigue con la progresión que yo tengo en mente".

Mensaje optimista para recibir al Campeón de Europa

El FC Barcelona llegará el domingo, a las 18:00 horas, a Lezama. Líder invcito y rival a batir en el panorama del fútbol internacional. "A mí es el partido que más me gusta de toda la temporada, especialmente si jugamos en casa. Me gusta medirme contra las mejores, porque además lo son. Es un encuentro en el que puedo pararles. Si sale bien y el equipo hace el partido de su vida entonces, ¿qué pasa? ¿Quién para a esas jugadoras del Athletic que han podido meter mano al Barça? Cuando lo visualizo y sueño siempre tengo pensamientos y sentimientos positivos; yo me agarro a eso", ha confesado la de Sopela.

Para terminar, la leona cree que el punto débil del FC Barcelona es "nuestra fortaleza, el creernos que se les puede hacer frente". Además, ha añadido que "el partido parte de un empate a cero, ese punto ya lo tenemos y hay que defenderlo, pero tenemos que ir a por los tres. Tenemos que hacer un choque brillante. Debemos mirarnos a los ojos y ver esa complicidad. Así funciona y compite un equipo. Confío en que se note nuestra complicidad en el campo".