“Me gustaría poder ayudar al Athletic hasta el final”
“Me gustaría poder ayudar al Athletic hasta el final”
Iñaki Williams ha atendido a los medios de comunicación unos días antes de partir hacia la Copa de África con Ghana
“Es una decisión que no depende de mí. Me gustaría estirar al máximo aquí y ayudar a mis compañeros el día 4, pero aún no hay nada claro. Tengo ilusión por poder ayudar a ambas partes, el Club y la Federación (de Ghana) están en contacto y con buen entendimiento”, ha explicado Iñaki Williams a los medios de comunicación que se han acercado a Lezama.
Ante una inminente convocatoria con la selección de Ghana de cara a la Copa de África que se disputará a partir del día 13 de enero, la rueda de prensa del delantero del Athletic Club se ha centrado en este tema: “Espero poder ayudar hasta el final al club al que se lo debo todo, incluido poder jugar la Copa de África, lo cual me hace mucha ilusión. Es una promesa a nivel familiar y un reto ilusionante para mí. Todavía toca esperar unos días para ver cual es la decisión final”.
Mientras tanto, Iñaki no ha dudado en elogiar a sus compañeros de equipo: “Puede que sea difícil contar con mi ausencia porque es verdad que estoy en un momento dulce donde me salen las cosas, con goles y asistencias, pero mis compañeros están más que preparados para suplirme. Adu y Alex (Berenguer) están haciendo las cosas muy bien, y ojalá que para cuando vuelva Guruzeta haya marcado muchos goles más y me saque distancia en el pichichi del equipo. Tenemos mucha fe en él”.
El mayor de los Williams también ha valorado la renovación de su hermano hasta 2027: "Es un orgullo poder seguir jugando junto a él en San Mamés, haciendo felices a mis aitas. Es un sueño hecho realidad y por lo que hemos peleado toda la vida. Ojalá siga aquí muchos años más. También es un mensaje para los chavales que vienen de cantera, que apuesten por el Athletic".