"Lezama será un factor fundamental"

"Lezama será un factor fundamental"

David Aznar traslada la motivación del Athletic antes de que mañana se dispute la eliminatoria a partido único ante el UD Tenerife (18:30 horas)

Poco más de 24 horas para que el campo 2 de Lezama albergue una noche mágica. Athletic Club y UD Tenerife se verán las caras a partir de las 18:30 horas en pugna por un puesto en las semifinales de la Copa de la Reina. “Están enchufadísimas. Este es un club copero y mañana necesitamos que Lezama se convierte en un fortín como está ocurriendo toda la temporada”, ha dicho David Aznar en la comparecencia previa a la eliminatoria de mañana.

Las leonas vienen de encajar dos derrotas ligueras, ante Real Madrid y Granada, algo que David cree que no vaya a afectar a su grupo. “Esta es una competición diferente, sabemos que es un partido que te elimina o te permite continuar. Queremos alargarla todo lo que podamos. Estamos super motivadas y focalizadas en el partido”, ha afirmado.

Hace dos semanas, en Costa Adeje, ambos clubes se midieron en liga y el choque se saldó con un empate a uno. “Somos dos equipos que nos conocemos mucho. Se miden la juventud contra la veteranía. Esperemos aprovechar el factor campo, como ocurrió ante el Madrid CFF. En Lezama esperamos romper esa igualdad entre dos equipos que llegamos muy parejos. La eliminatoria se va a decidir por detalles y ojalá caigan de nuestro lado”, ha comentado David Aznar.

Por último, el míster zurigorri ha destacado lo importante de jugar esta eliminatoria en casa. “Lezama es un factor fundamental. El factor campo es lo importante. En Lezama este año hemos encontrado una sinergia muy bonita entre afición y equipo y hemos vivido juntos momentos inolvidables”, ha recordado y además ha pedido a la afición que se acerque mañana a las instalaciones en tan importante cita. “Les necesitamos más que nunca, vamos a vivir un partido muy especial”.