![](https://cdn.athletic-club.eus/uploads/2024/02/txoko2-portada.jpg)
El Txoko de Socios/as se renueva
El Txoko de Socios/as se renueva
Más servicios, nuevas funcionalidades, reorganización y ampliación de la información… todo para acercar más el club a sus soci@s
El Txoko de Socios/as, el área privada de la web oficial del Athletic Club, ha sufrido una total remodelación para adaptarse a las nuevas necesidades resultantes de los Estatutos Sociales y acercar todavía más el club a sus dueños/as.
La completa reorganización de servicios ha contado con el marco de referencia de la encuesta realizada a toda la masa social el pasado mes de mayo en el que se recogieron cerca de ocho mil resultados que aportaron un gran número de sugerencias y permitieron ratificar los puntos de mejora más demandados por los/as socios/as.
Entre las múltiples novedades del Txoko destaca la creación de una página de inicio desde la que acceder a los contenidos más destacados y usados por los/as socios/as: noticias, inscripción a procesos y consulta de los mismos, cesión del carnet, documentación destacada, o el detalle de la evolución del Plan AC Aurrera.
El nuevo portal ya se encuentra accesible con el modo de acceso habitual (código de socio/a y PIN). En el Txoko de la web, las personas socias encontrarán, entre otras, estas novedades:
- Posibilidad de ceder el carnet, tanto a otra persona como al club, en solo dos pasos, igualando así la experiencia a través de la app oficial.
- Consultar las asistencias de la temporada a San Mamés (bien de manera personal o a habiendo cedido el carnet)
- Consultar el saldo procedente de las cesiones de carnet al Club que hayan sido vendidas (y que se abonarán en un único pago a final de temporada)
- Incorporación de nuevos trámites online.
- Completa sección de Preguntas Frecuentes en relación al acceso al estadio (asistencia, entradas generales y VIP y cesiones de carnet).
- Sección de Preguntas Frecuentes con las dudas más habituales sobre abonos de cuota, altas y bajas, asistencia al estadio, cambios de titularidad o de localidad, gestión de carnet, inscripciones…
- Simplificación de todos los procesos de sorteos e inscripciones, con la emisión de un número para el sorteo desde el momento de la inscripción.
- Comunicaciones vía email a cada socio/a inscrito/a en cualquier proceso con el resultado del cierre del mismo.
- Nuevo apartado con información sobre la Oficina de Atención a Socios/as
- Sección específica de interactuación con el club en la que aportar ideas o sugerencias de mejora para el Club.
- Posibilidad de repasar los vídeos completos de las últimas Asambleas Generales
- Apartado exclusivo de información sobre las Comisiones y Comités activos en el club
- Sección dedicada a los Estatutos aprobados en 2022 y todos los reglamentos y novedades resultantes de ellos.
- Puesta en valor de los Socios de Honor activos, con un espacio dedicado a ellos.
- Rediseño de la sección Revista Oficial con el detalle de los contenidos más destacados de cada número antes de su descarga digital.
- Nueva sección con información sobre los reconocimientos a socios/as por sus 25, 50 y 75 años de antigüedad.