Novedades en las cesiones de carnet
Novedades en las cesiones de carnet
Además de las cesiones vía app, los/as socios/as podrán ceder al Club o a otra persona directamente desde el Txoko de la web. Abiertas las cesiones para partidos vs. Girona y Atlético
El estreno del nuevo Txoko de Socios/as en la web oficial del Athletic Club trae consigo novedades en las cesiones de carnet para facilitar todavía más una funcionalidad que está contribuyendo de manera decisiva al incremento de la asistencia al estadio de San Mamés.
Además de las opciones de cesión a través de la app oficial (a otra persona o al Club) y mediante teléfono (900 909 709), que se mantienen como hasta ahora, los/as socios/as pueden desde ahora realizar ambas opciones de cesión directamente desde el Txoko de Socios/as, sin necesidad de introducir nuevamente sus datos.
Para ello, deben acceder a la sección CESIÓN/ACCESO AL ESTADIO del menú, seleccionar la opción (ceder al club o ceder a otra persona), elegir el partido y seguir los dos pasos del proceso hasta recibir la confirmación de la misma.
En el caso de realizar la cesión al Club, esta se podrá hacer como habitualmente (hasta 24 h antes del partido), teniendo la opción de recuperarla únicamente si la localidad no ha sido vendida. Si la localidad se ha vendido por parte del club, la persona socia recibirá el 50% del precio neto de la venta en un único pago (con todas sus cesiones que hayan sido vendidas) al final de la temporada. En todo momento, el/la socio/a podrá ver el saldo acumulado de las cesiones en el apartado MI SALDO DE CESIONES de la citada sección del Txoko. Este saldo comenzará a acumularse a partir del próximo partido (vs Girona FC) ya que los importes de las cesiones vendidas hasta el momento ya han sido abonadas por parte del Club a todos los/as socios/as que tengan informado su número de cuenta IBAN en la sección de Datos Personales del Txoko (condición indispensable para poder recibir el dinero).
En el caso de realizar la cesión a otro/a athleticzale, esta se podrá hacer como habitualmente (hasta 2 h antes del partido), teniendo la opción de recuperarla únicamente si la cesión no ha sido aceptada por el/la receptor/a. La persona a la que se le realice la cesión podrá aceptarla vía app como hasta ahora o directamente aceptándola en el correo electrónico que recibirá. Así mismo, el/la receptor/a ya no estará obligado/a a utilizar la app oficial, sino que también podrá mostrar el QR de acceso desde el correo electrónico que recibirá una vez haya aceptado la cesión.