“Estamos en el mejor momento posible para jugar el derbi”

“Estamos en el mejor momento posible para jugar el derbi”

David Aznar, que tilda a su equipo de “camaleónico”, transmite ilusión y ambición para medirse en el Reale Arena a la Real Sociedad

A poco más de 24 horas para el derbi en el Reale Arena entre Real Sociedad y Athletic Club (18:00 horas), el entrenador del conjunto rojiblanco ha atendido a los medios de comunicación en Lezama. Satisfecho por la dinámica que lleva el equipo, David Aznar cree que el buen partido realizado ante el FB Barcelona fue un soplo de “aire fresco” que está manteniendo al equipo en la mejor racha del curso con cuatro victorias consecutivas en Liga F.

Hemos tenido un ciclo muy exigente y todo el equipo completo ha respondido. Estamos en el mejor momento posible y vamos con mucha ilusión de poder ganar allí”, ha comenzado diciendo el míster.

Respecto al derbi vasco ante el cuadro txuriurdin, el técnico ha comentado que “tenemos un escenario bonito, importante por lo que representa un derbi aquí. La Real Sociedad también llega en buen momento. Ambos equipos tienen una propuesta alegre de fútbol. Las intentaremos sentir incómodas como ocurrió en los dos partidos que hemos jugado en Lezama”. Además, el técnico ha comentado que “vamos a ir a por el derbi desde el primer minuto y a intentar nuestro tercer derbi en esta temporada. La Real tiene sus armas y lo está demostrando pero sabemos también de nuestro potencial”.

“Intentaremos cazar a todos los rivales que estén por arriba”

El Athletic disfruta de un momento dulce y David asegura que “no descartamos nada y pelearemos todo lo que las matemáticas nos permitan”. El de Talavera es consciente de que “quedan muchos puntos en juego y para estar ahí arriba hay que mantener una regularidad, que no es fácil. Intentaremos cazar a todos los rivales que estén por arriba”.

Por último el entrenador ha destacado la versatilidad de su equipo al que ha tildado de “camaleónico” y ha explicado que es algo otorga muchas variantes y posibilidades con jugadoras “de talento e inteligentes”.