Letras y Fútbol en Sevilla

Letras y Fútbol en Sevilla

La Fundación Athletic Club organiza una jornada especial de su festival Letras y Fútbol en Sevilla con la presencia de Adriana Bilbao Zarraonaindia, Kiko Veneno y el cómico Alfonso Ramos.

La Fundación Athletic Club en colaboración con el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, la Fundación Real Betis y la Fundación Sevilla FC organiza una jornada especial del festival Letras y Fútbol en la ciudad de Sevilla dirigida a toda la ciudadanía de la capital hispalense.

El acto tendrá lugar el martes 2 de abril a las 19:00 horas en el claustro del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo con entrada gratuita hasta agotar el aforo.

Estarán presentes la bailaora, y nieta del mítico Zarra, Adriana Bilbao Zarraonaindia, el cantante Kiko Veneno y el cómico Alfonso Ramos, quienes conversarán en torno a la relación de la creatividad, el arte, la música y la literatura con el fútbol, así como de las raíces que unen a Andalucía con Euskadi y en especial a la ciudades de Sevilla y Bilbao. Tras la conversación, Adriana Bilbao interpretará junto con otras compañeras, una pieza de su obra ‘Zarra’. El encuentro será moderado por el responsable de la Fundación Galder Reguera. 

Letras y Fútbol es un proyecto de Fundación Athletic Club que busca tender puentes entre los mundos de la creatividad y el fútbol.