Gazte Abonoa 2024/25: inscripciones

Gazte Abonoa 2024/25: inscripciones

El Athletic Club reserva 2.237 plazas para que jóvenes de entre 14 y 26 años puedan acceder a los partidos de Liga de la temporada que viene en la Grada Popular de Animación de San Mamés a un precio reducido

Si tienes entre 14 y 26 años (personas nacidas entre el 25 de mayo de 1998 y el 16 de agosto de 2010, ambos incluidos) y quieres ser Gazte Abonoa durante la temporada 2024/25, te explicamos cómo optar a una de las 2.237 plazas disponibles en la Grada de Animación de San Mamés. 
 

  • Periodo de inscripción: desde las 12:00 horas del lunes 3 de junio hasta las 18:00 horas del jueves 13 de junio de 2024 en el link que será comunicado por el Club a las 12:00 horas del lunes 3 de junio en sus canales oficiales (el orden de inscripción no da más opciones a conseguir una plaza).

REALIZAR INSCRIPCIÓN
 

  • Reglas de inscripción: individualmente o en grupo de hasta un máximo de cuatro personas (en el caso de apuntarse en grupo, solo se les aplicará la prioridad si todas las personas del grupo son del Club Athletic).
     
  • Sorteo (si los inscritos son más que las 2.237 plazas disponibles): se realizará un sorteo el día viernes 14 de junio con preferencia para aquellos inscritos que sean simpatizantes Club Athletic antes del cierre de inscripciones. Si no eres miembro, puedes hacerte aquí. (imprescindible completar la información del DNI en el momento de la inscripción de Gazte para comprobar la pertenencia al Club Athletic).

 

¿Qué incluye Gazte Abonoa 2024/25?

  • Primer equipo masculino: todos los partidos de LaLiga EA Sports 2024/25 disputados como local. 
  • Primer equipo femenino: todos los partidos de la LigaF y de Copa disputados como local, tanto en Lezama como en San Mamés*.
  • Bilbao Athletic: todos los partidos en Liga (Primera Federación) del Bilbao Athletic como local en Lezama.

* Hasta agotar disponibilidad. 
 

Resto de partidos en San Mamés

  • Para el resto de las competiciones (UEFA y Copa) que el primer equipo masculino dispute en San Mamés, el Club sacará a la venta las 2.237 plazas disponibles del Gazte Abonoa.
  • Podrán optar a la compra de dichas entradas, de forma preferente a cualquier otro colectivo, todas aquellas personas jóvenes que hayan sido agraciadas con el Gazte Abonoa 2024/25, en fases, en base a disponibilidad y siguiendo este orden de prioridad:
    • Gazte Abonoa que sean miembros de Club Athletic 
    • Gazte Abonoa que no sean miembros del Club Athletic
       

¿Qué precio tiene el Gazte Abonoa?

  • Un precio único de 395 euros.



Requisitos y prioridades en caso de sorteo

  • Obligatorio haber nacido entre el 25 de mayo de 1998 y el 16 de agosto de 2010, ambos incluidos.
  • Prioridad en caso de sorteo por ser miembro del Club Athletic (en el momento de cierre de inscripciones, el 13 de junio), debiendo mantener su condición de simpatizante del Club Athletic durante el periodo de vigencia del Gazte Abonoa a contratar. La pérdida de la condición de miembro del Club Athletic conllevará automáticamente la pérdida de la preferencia y si la pérdida de tal condición se produce durante el periodo de vigencia del Gazte Abonoa conllevará automáticamente la pérdida del Gazte Abonoa con efectos desde la fecha de baja de la condición de miembro del Club Athletic.

Otros datos a tener en cuenta

  • Los adquirientes de un Gazte Abonoa dispondrán de carnet digital personal e intransferible a través de la app oficial del Athletic Club (la cesión de estos abonos sólo es posible al Club).
     
  • Las localidades destinadas al Gazte Abonoa están ubicadas en la Tribuna Norte Baja (Grada Popular de Animación).
     
  • El Gazte Abonoa perderá su derecho a inscribirse para la siguiente temporada (2025/26) si su asistencia (o cesión al Club) a los partidos en San Mamés del primer equipo masculino en LaLiga es inferior al 80%. Asimismo, no podrán contratar el Gazte Abonoa aquellas personas que habiendo sido Gazte Abonoa en la temporada 2023/24 hayan asistido a un número inferior al 80% de los partidos de LaLiga, ni que tengan expedientes sancionadores en periodo de cumplimiento, así como los que hayan sido expulsados como socios/as o abonados/as.
     

Bases generales de adquisición de Gazte Abonoa.