Cambio en las claves digitales de Socios/as

Cambio en las claves digitales de Socios/as

Para mejorar la seguridad de las cuentas digitales, todas las personas socias deben cambiar, a partir del 21 de julio, su código PIN por una contraseña alfanumérica de al menos 8 caracteres para poder acceder al Txoko de Socios/as

Desde el lunes 21 de julio de 2025, los/as socios/as del Athletic Club ya no accederán al ecosistema digital del Athletic Club (incluido el Txoko de Socios/as) con el código PIN usado hasta ahora, que quedará obsoleto. La nueva clave de acceso (se seguirá manteniendo el Código de Socio/a como credencial previa a introducir o, como novedad, el número de DNI) deberá ser una contraseña alfanumérica de, al menos, 8 caracteres.

 

Para ello, los/as socios/as podrán establecer su contraseña a través del link que se les ha enviado hoy lunes 21 a su correo electrónico desde el email [email protected], y que también podrán encontrar en el link '¿Olvidaste tu contraseña? Restablecer’ situado en la pantalla de acceso al Txoko de Socios/as, que les permitirá establecer la nueva contraseña. Clicando en el citado link, e introduciendo su Código de Socio/a o su DNI, recibirán un link personalizado en su correo electrónico para establecer su nueva contraseña de acceso de, al menos, 8 caracteres. 

El PIN queda obsoleto y cada socio/a deberá actualizarlo a una contraseña de, al menos, 8 caracteres

Esta medida, que contribuye a dotar de mayor seguridad al ecosistema digital del club y a la protección de los datos de las personas socias, se enmarca en el proyecto de inicio de sesión única o SSO (Single Sign-On, en inglés), que ofrecerá unas credenciales únicas a cada persona para acceder a los canales digitales del club (web y app oficiales, Txoko de Socios/as, website Club Athletic, tienda online, plataforma de entradas o el nuevo Txoko de Peñas).  

 

Ayuda para cualquier consulta
Para resolver todas las cuestiones relativas a este asunto, puedes consultar un listado de Preguntas Frecuentes sobre las posibles dudas de las personas socias. Además, podrás consultar con el departamento de Atención a Socios/as a través de los medios de contacto habituales.