Athletic WIN, más fuerte que nunca y tan auténtico como siempre

Athletic WIN, más fuerte que nunca y tan auténtico como siempre

La renovación de Nico Williams hasta 2035, comunicada con un vídeo de repercusión histórica, recuerda que en el Athletic Club la ambición deportiva y la identidad familiar van de la mano

La campaña Athletic WIN (Williams, Iñaki, Nico) se creó en diciembre de 2023 para comunicar la primera renovación de Nico Williams, que lo ligaba al Club hasta 2027. El joven extremo rojiblanco inmortalizó el sentido que para la familia athleticzale tiene esta palabra anunciando su segunda renovación con el grafiti WIN 2035, mediante un video que tuvo una repercusión histórica. Días después, en el acto de la firma del contrato en San Mamés, los hermanos Williams lucieron las camisetas Athletic WIN de la línea AC que ya están disponibles tanto para su compra online como en las tiendas oficiales.
 

CAMISETAS ATHLETIC WIN
 

El diseño de las camisetas se inspira en el grafiti de la renovación de Nico Williams y celebra la identidad familiar del Athletic Club, más fuerte que nunca y tan auténtico como siempre. Representa la inconfundible figura de Nico Williams de espaldas, luciendo la sudadera negra de la colección Unique In The World que vistió en el célebre video de su renovación (sudadera temporalmente agotada, pero que pronto estará de nuevo disponible en tiendas). Sobre fondo blanco o negro, en la prenda destaca con letras rojas la palabra WIN con el doble sentido que en el Athletic tiene esa palabra: mientras para el resto del mundo solo significar ganar, para el Athletic implica hacerlo de una manera especial, en familia, consiguiendo que el Athletic Club sea mejor cada día.

Una línea de camisetas que celebra la ambición deportiva del Club. Leones y leonas que no solo quieren ganar, sino que quieren ganar con el Athletic, conscientes de que el mérito de la victoria está siempre vinculado a la naturaleza del desafío. Y una afición zurigorri que siente un orgullo incomparable por sus futbolistas. Athletic Win, más fuerte que nunca y tan auténtico como siempre.