Jokin Aranbarri finaliza su etapa en el Bilbao Athletic

Jokin Aranbarri finaliza su etapa en el Bilbao Athletic

El azkoitiarra ha sido el técnico del filial en las dos últimas temporadas

Jokin Aranbarri deja de ser el entrenador del Bilbao Athletic, al que ha dirigido las dos últimas temporadas. El azkoitiarra finaliza su etapa en Lezama, donde recaló desde el filial de la SD Eibar precisamente para hacerse cargo de los cachorros.
 
El preparador guipuzcoano ha contribuido a la formación de futbolistas que se han estrenado en el primer equipo durante su estancia, como Canales, Rego, Buján, Ibon Sánchez, Hierro, Selton, Eder García y Monreal, y otros que han dado pasos en el fútbol profesional como cedidos en esta temporada, Gerenabarrena, Olabarrieta, Varela y el propio Canales. Bajo su dirección, el Bilbao Athletic ha quedado clasificado en séptima posición en su estreno (54 puntos) y en decimotercera (49) en esta temporada.
 
El Athletic Club quiere agradecerle su compromiso y dedicación durante toda su estancia en la entidad y desearle lo mejor en su futuro personal y deportivo.