
El Athletic de Edin Terzić comenzará la pretemporada el 6 de julio
El Athletic de Edin Terzić comenzará la pretemporada el 6 de julio
Tras realizar las pertinentes pruebas médicas, físicas y fisiológicas, los leones realizarán el primer entrenamiento de campo el miércoles 8 de julio
El primer equipo masculino ya tiene fecha para el arranque de la pretemporada, que se realizará en Lezama.
Los leones de Edin Terzić comenzarán con las pruebas médicas, físicas y fisiológicas el lunes 6 y el martes 7 de julio, divididos en grupos, bajo la supervisión de los servicios médicos de IMQ.
El primer entrenamiento de campo del Athletic tendrá lugar el miércoles 8 de julio, día en el que también echará a rodar el Bilbao Athletic.
Hasta el momento, el Athletic tiene definidos tres partidos amistosos para sus primeras semanas de pretemporada:
- Miércoles, 15 de julio: CD Derio – Athletic Club (Portugalete, 19:30 horas)
- Sábado, 18 de julio: SD Leioa – Athletic Club (Leioa, 19:30 horas)
- Miércoles, 22 de julio: Sestao River Club – Athletic Club (Sestao, 19:30 horas)
