Bazkideen Hitza | Athletic Club Website Oficial

Bazkideen Hitza

Los socios y las socias tienen la palabra

Con el lanzamiento de Bazkideen Hitza en marzo de 2019, la Junta Directiva del Athletic Club puso en marcha una de sus promesas electorales, ratificando su compromiso con los dueños del Club y ofreciéndoles una vía directa para canalizar mediante mesas de trabajo sus opiniones y sugerencias.

El objetivo de estos encuentros es el de generar un espacio de participación colectiva donde conocer de primera mano las reflexiones e inquietudes que acerca de nuestro Club tienen nuestros socios y socias. Durante dos horas, exponen a representantes del Athletic sus propuestas y aportaciones relacionadas con aquellos aspectos de mayor calado que afecten al futuro del Club. Los grupos se organizan por orden de inscripción en el Txoko de los Socios.

La identidad, la filosofía, los valores, Lezama, el sentido de pertenencia, la animación, la cantera, el contexto actual del fútbol globalizado, el desarrollo del fútbol femenino, la industria, la internacionalización de la marca Athletic… todos los temas se analizan de manera pormenorizada con la presencia del presidente del Club, que toma parte en las conversaciones y debates de las diferentes mesas.