Athletic Club - Madrid CFF
Jornada 24
Liga F

Athletic Club - Madrid CFF

Athletic Club
Athletic Club
21
Madrid CFF
Madrid CFF
  • 42' Y. Corres
  • 43' Azkona
  • Geyse 3'

UbicaciónLezama 2 , Lezama

Dos zarpazos sirven para la remontada

Los goles de Yulema Corres y Azkona al filo al descanso sirven para remontar el tanto inicial del Madrid CFF (2-1)

undefined

Tres puntos para el casillero del Athletic Club en un encuentro en el que remontaron el tempranero gol del Madrid CFF. Geyse marcó en el minuto dos, y Yulema Corres y Azkona, en un margen de dos minutos, voltearon el marcador en Lezama. Triunfo para las leonas en un encuentro plano pero con premio final.

Dos zarpazos en la recta final de la primera parte sirvieron para remontar el tempranero gol del Madrid CFF. El tanto de Geyse (18 goles en lo que llevamos de curso) subió demasiado pronto al marcador, en el minuto 2. Las leonas no salieron con intensidad a la cita y pronto encajaron el golpe. Aunque las de Iturregi lograron tener la posesión y Lucía García gozó de una gran ocasión en el minuto 18, el primer tanto local llegaría en las botas de Yulema Corres. La de Gasteiz se reencontraba con el gol y ponía el 1-1 en Lezama en el minuto 42. Un minuto después, Azkona remataba al fondo de las mallas el centro medido de Oguiza. El Athletic Club daba la vuelta en un pestaño al partido y Lezama despertaba.

Tras el descanso, el Madrid CFF tuvo un par de ocasiones peligrosas y la defensa zurigorri siempre tuvo que estar pendiente de la brasileña Geyse. Sin apenas prodigarse en el área contraria las de Iturregi no conseguían un tercer tanto para sentenciar el choque. El cuadro madrileño apretó pero las rojiblancas consiguieron dejar los puntos en Lezama. Reencuentro con la victoria para las de Iturregi para seguir empujando hacia la parte alta.