Madrid CFF - Athletic Club
Octavos de final
Copa de la Reina

Madrid CFF - Athletic Club

Madrid CFF
Madrid CFF
01
Athletic Club
Athletic Club
  • Pinedo 15'

UbicaciónFernando Torres , Fuenlabrada

El Athletic, a cuartos de Copa

Las leonas se impusieron al Madrid CFF gracias al solitario tanto de Pinedo en la primera mitad

El Athletic Club se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa de la Reina tras imponerse por la mínima al Madrid CFF en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada. Las rojiblancas se vieron sometidas durante la segunda parte, pero el tanto de Pinedo en la primera mitad sirvió para eliminar al cuadro madrileño y pasar de ronda con grandes ilusiones.

El primer golpe del partido fue a cargo del cuadro local. Un tiro al poste fue la más ocasión clara del Madrid CFF en el minuto 13. Sin embargo, poco después, Clara Pinedo culminaba una contra para adelantar a las leonas en la eliminatoria. La atacante bilbaína lograba así su quinto gol del curso y daba confianza a las zurigorri. Kundananji, veloz atacante, estuvo bien vigilada por las leonas, que con un tiro de Mariana volvieron a inquietar la portería de Ulloa.

En la segunda mitad salió mejor el cuadro madrileño, con más presencia en campo contrario. La delantera zambiana volvió a avisar en el minuto 60, con un potente disparo al poste. Pese al peligro sufrido en contra, las de Iturregi consiguieron defender su renta.

El Athletic supo tiró de oficio y superó la eliminatoria. Las leonas estarán en el bombo de los mejores ocho equipos en los cuartos de final de la Copa de la Reina.