Athletic Club - Cádiz CF
Jornada 13
Liga

Athletic Club - Cádiz CF

Athletic Club
Athletic Club
01
Cádiz CF
Cádiz CF
  • Sánchez 6'

UbicaciónSan Mamés , Bilbao

37.581 asistentes

El Cádiz sorprende al Athletic

Los gaditanos derrotan a los leones con un tempranero gol de Salvi Sánchez

undefined

El Athletic Club ha visto frenada su buena racha con una derrota en San Mamés ante el Cádiz CF por 0-1. Un tempranero gol de Salvi Sánchez en el minuto 6 y su buen orden defensivo bastaron a los de Álvaro Cervera para llevarse los tres puntos en el partido número 200 del estadio rojiblanco.

Los leones pagaron su salida con el tanto de Salvi Sánchez cuando la afición apenas se había situado en su asiento. A los de Marcelino, sin Vencedor por una gastroenteritis, les costó mucho generar ocasiones. Sancet mandó una pelota arriba, antes de que Simón abortase dos intentos para el 0-2 en acciones de Perea y Lozano. Los locales apenas pudieron protestar un posible penalti sobre Sancet, no señalado por Jaime Latre.

En la segunda mitad, con los amarillos totalmente replegados, se notó de salida la chispa de Nico Williams. La ocasión más clara para el empate fue un cabezazo de Nuñez en un córner a las manos de Ledesma, que despejaría después como pudo un zurdazo de Nico Serrano en el minuto 78. Toca reponerse en el parón para afrontar la visita al Levante.