CD Numancia - Bilbao Athletic
Amistoso

CD Numancia - Bilbao Athletic

CD Numancia
CD Numancia
22
Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
  • 23' Guillermo
  • 85' Guillermo (p.)
  • Salado 6'
  • Ewan 25'

UbicaciónLa Arquilla , Ágreda

Empate del Bilbao Athletic en Soria

Goles de Salado y Urain para el 2-2 en el test contra el CD Numancia

undefined

El Bilbao Athletic ha empatado 2-2 frente al C.D. Numancia esta tarde en el cuarto encuentro amistoso de la pretemporada para el conjunto de Joseba Etxeberria, disputado en el estadio La Arquilla la localidad soriana de Ágreda.

Este segundo partido a domicilio del verano ha comenzado de una manera inmejorable para los cachorros tras el gol de cabeza de Salado a la salida de un saque de esquina antes de cumplirse los diez primeros minutos de encuentro. De la misma forma, con otro cabezazo en un córner, el ex león Guillermo ha establecido las provisionales tablas en el marcador en el minuto 23. Solo tres después, Urain ha marcado el 1-2 con el que se ha llegado al tiempo de descanso.

Ya en la segunda mitad, a falta de un cuarto de hora para la conclusión del partido, un penalti en contra cometido sobre Marc Mateu ha sido anotado de nuevo por Guillermo para establecer el definitivo 2-2 en un partido de buenas sensaciones para los de Etxebe ante un rival una categoría superior.

Alineaciones:

C.D. Numancia: Dani Barrio, Calero, Escassi, Marcos, Héctor Hernández, Vidorreta, Alain, Nacho ©, Higinio, Gus Ledes y Guillermo.

Bilbao Athletic: Ezkieta, Areso, Rojo ©, Luengo, Murua, Vencedor, Artola, Zarraga, Urain, Salado y Córdoba. También jugaron García de Albéniz y Paredes (45′), Tascón (28’), Morcillo (25’), Baqué (20’), Sillero (14’) y Bernaola (7’).

Goles: 0-1: Salado (6’), 1-1: Guillermo (23′), 1-2: Urain (26’), 2-2: Guillermo (75’).