Sporting B - Bilbao Athletic
Amistoso

Sporting B - Bilbao Athletic

Sporting B
Sporting B
13
Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
  • 36' César (p.)
  • Imanol 44'
  • Artola 71'
  • Guruzeta 78'

UbicaciónMareo 1 , Gijón

Victoria del Bilbao Athletic en el último amistoso en Mareo

Los de Joseba Etxeberria se impusieron al Real Sporting B por 1-3 con goles de Imanol García, Juan Artola y Jon Guruzeta

undefined

El Bilbao Athletic se impuso en su último partido de preparación ante el Real Sporting B en Mareo por 1-3. El conjunto de Joseba Etxeberria fue superior durante todo el partido y logró el triunfo con goles de Imanol García, Juan Artola y Jon Guruzeta. De este modo, la próxima cita será ya el inicio de la competición el próximo domingo (18 de octubre) a las 18:00 ante el Arenas.

Los cachorros comenzaron atacando, pero los locales se adelantaron en el marcador con gol de César en el minuto 36. El filial zurigorri no cesó y empató 8 minutos más tarde por medio de Imanol García. Ambos equipos se fueron al descanso con el marcador igualado, ya que el colegiado invalidó un gol a Youssouf Diarra con tablas en el luminoso.

A la vuelta de los vestuarios, los cachorros no dejaron de atacar, hasta que Juan Artola batió a Javi Izquierdo para poner por delante al Bilbao Athletic en el minuto 71 de juego. Las ocasiones se sucedieron para los visitantes y Jon Guruzeta cerró el marcador en el minuto 78. El resultado podría haber sido más abultado en el caso de que el Bilbao Athletic hubiera acertado alguna de las muchas llegadas de las que dispuso.