Arenas Club - Bilbao Athletic
Jornada 1

Arenas Club - Bilbao Athletic

Arenas Club
Arenas Club
11
Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
  • 79' Leandro (p.)
  • Guruzeta 67'

UbicaciónGobela , Getxo

Tablas del Bilbao Athletic en Gobela

Jon Guruzeta adelantó a los cachorros, pero les condenó un penalti ante un complicado Arenas

undefined

El Bilbao Athletic ha comenzado la temporada con empate a un gol en Gobela, un feudo donde el Arenas se convierte en un equipo complicado. Jon Guruzeta adelantó a los cachorros en el primer balón que tocaba, en el minuto 67, tras una gran acción de Nico Williams. Sin embargo, un intento de despeje de este último en el área diez minutos después, se convirtió en penalti a Altube, que transformó Leandro.

Fue un encuentro de disputas, muy alterado, con decisiones protestadas. Ver público en Gobela ya era una satisfacción. Pradera falló la primera opción local y la mejor visitante fue de Nico Williams, tras una gran acción por la izquierda y vaselina con la derecha que sacó sobre la raya Iker Murua. Poco antes, Iru había parado con el cuerpo un balón a Leandro y los locales vieron cómo se anulaba un gol al ex del Sestao River tras rebañar un balón que llegó a tener en las manos el meta rojiblanco.

Había contadas ocasiones cuando Nico Williams volvió a sacar su velocidad y profundidad para asistir en gol a Jon Guruzeta en su debut, una pelota franca que entró por muy poco. Tras el desafortunado penalti en un intento de despeje, la opción más clara la tuvo el Arenas en el descuento. Fue doble: un intento de vaselina lejano de falta de Kepa Vieites que sacó Iru en una gran intervención y la posterior parada junto a la cepa del poste a Rafa Villanueva.