Bilbao Athletic - Deportivo Alavés B
Jornada 5

Bilbao Athletic - Deportivo Alavés B

Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
20
Deportivo Alavés B
Deportivo Alavés B
  • 16' Artola
  • 82' Cabo

UbicaciónLezama 2 , Lezama

El Bilbao Athletic sigue en racha

Los de Joseba Etxeberria, derrotando por 2-0 al filial del Deportivo Alavés, suman su tercer triunfo seguido

undefined

El Bilbao Athletic está en racha. Los de Joseba Etxeberria, con la victoria por 2 a 0 frente al filial del Deportivo Alavés, suman su tercer triunfo consecutivo, segundo en casa. Los goles de Artola y Cabo sirvieron a los cachorros dirigidos por Joseba Etxeberria para sumar tres puntos que colocan al Bilbao Athletic en las posiciones nobles de la clasificación.

El encuentro comenzó con un Bilbao Athletic que, como nos tiene acostumbrados, quiso proponer con el balón en su poder. Volcando el juego por las bandas, con Nico Serrano e Imanol muy activos por el flanco izquierdo, los zurigorris impregnaron mucho ritmo al partido desde el inicio. Fruto de ello fueron las primeras llegadas, que pronto dieron paso al primer gol, obra de Artola. El atacante que suma su tercer gol en tres partidos consecutivos, empujaba a la red el intento de Williams tras la falta puesta en el área por Imanol. El Bilbao Athletic siguió acercándose con peligro a la portería alavesa, pero no logró ampliar su renta. Los albiazules dispusieron de una buena oportunidad con la llegada de Alex Tirlea, pero Iru se hizo grande en el mano a mano.

Tras el descanso, los babazorros salieron con intenciones de igualar el encuentro, lo que daba espacios al Bilbao Athletic para explotar los espacios. Artola dispuso de otra ocasión muy clara para ampliar la renta tras quedarse solo delante de Aritz, pero su disparo se marchó fuera. El Bilbao Athletic no pasó apuros y Cabo, cuando el partido llegaba a su fin, marcó su primer gol desde la media luna del área para redondear la tarde. Tres puntos más para el filial zurigorri.