Real Racing Club de Santander - Bilbao Athletic
Jornada 13

Real Racing Club de Santander - Bilbao Athletic

Real Racing Club de Santander
Real Racing Club de Santander
11
Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
  • Diarra 91'

UbicaciónEl Sardinero , Santander

Sabroso punto del Bilbao Athletic en El Sardinero

Un gran cabezazo de Diarra en el minuto 91 da el empate en un partido en que jugó una hora con un futbolista menos

undefined

El Bilbao Athletic ha logrado un empate en El Sardinero ante el Racing que le permite mantenerse en puestos de play off de ascenso, en la tercera posición a cuatro puntos de la SD Amorebieta. Un magnífico cabezazo de Diarra a centro medido de Álvaro Núñez en el minuto 91 sirvió para rascar un sabroso punto en un partido que se puso complicado con la expulsión del meta Ander Iru en el 30’.

Los cachorros salieron bien puestos, con opciones de Baqué, pero Soko fue el primero en avisar con un remate a la madera. Entre Zarraga y Cabo tejieron otra buena ocasión justo antes de la roja a Iru, que cortó con el brazo una acción clara de uno contra uno de Jon Ander. Entró Agirrezabala por Cabo y Bustos mandó otro balón al poste.

Sería el propio Bustos el que adelantaría a los de Solabarrieta en el minuto 65, pero el Bilbao Athletic no perdió la cara al partido. Avisó Imanol con una volea, tuvo una inmejorable Tascón, que no acertó a rematar solo en el segundo palo tras una gran jugada de Nico Williams y cuando ya el Racing se frotaba las manos con los tres puntos, apareció el salvador Diarra para marcar en el momento oportuno su primer gol como cachorro.