Real Madrid Castilla - Bilbao Athletic
Amistoso

Real Madrid Castilla - Bilbao Athletic

Real Madrid Castilla
Real Madrid Castilla
10
Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
  • 88' Arribas

UbicaciónAlfredo di Stéfano , Madrid

Derrota ante el Castilla para cerrar la pretemporada

Un gol de Sergio Arribas en el minuto 87 privó a los cachorros del empate en el Alfredo di Stéfano en el último choque de la pretemporada

undefined

El Bilbao Athletic cayó ante el Real Madrid Castilla en el último de los siete encuentros de la pretemporada 2021-22. Un gol de Sergio Arribas en el minuto 87 de encuentro dio el triunfo a los locales en el estadio Alfredo di Stefano tras un sólido encuentro de los cachorros, que se quedaron si premio al final del choque.

El filial del Real Madrid dominó el primer tramo del partido: el propio Arribas tuvo la primera ocasión con un disparo de zurda que la defensa del Athletic despejó a córner en el 23’. Dos minutos más tarde, Peter golpeó desde lejos a las manos de Iru. A la media hora de encuentro, Theo Zidane envió el balón al larguero de la portería rojiblanca. La primera mitad terminó sin goles.

En la segunda, el Bilbao Athletic salió más ofensivo, con la intención de dominar el juego. Tras una gran combinación en la banda izquierda, Cabo centró y Prados remató a bocajarro de cabeza, pero Luis López despejó bajo palos. El filial madridista respondió en el 62’ con un centro desde la derecha que, tras un rebote, Iru despejó a córner cuando el balón se colaba. Álvaro Núñez lo intentó de libre directo, pero su lanzamiento se fue alto. Cuando parecía que el encuentro estaba abogado al empate, Arribas, tras un control orientado, colocó el esférico en la escuadra derecha de la portería de Ander Iru, dando a los locales el triunfo del último amistoso de preparación.

Se acabaron las pruebas para los cachorros. El próximo fin de semana se estrenarán en la Primera RFEF ante el Zamora, el domingo (19:30h) ante el Zamora.