CD Calahorra - Bilbao Athletic
Jornada 18
1ª RFEF

CD Calahorra - Bilbao Athletic

CD Calahorra
CD Calahorra
11
Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
  • 16' Barace
  • Luis Bilbao 17'

UbicaciónLa Planilla , Calahorra

Reparto de puntos en La Planilla

En el estreno goleador con el filial de Luis Bilbao, Calahorra y Bilbao Athletic empatan a un gol

undefined

El Bilbao Athletic volvió a la competición tras el parón navideño. Los cachorros de Patxi Salinas visitaron al CD Calahorra en un encuentro que a la postre supuso un punto más en el casillero de los cachorros, pero que el filial rojiblanco sufrió frente a los riojanos.

La primera mitad fue muy intensa y llena de alternativas, tal y como se esperaba. Gerenabarrena, estrenándose hoy con el Bilbao Athletic, estuvo muy activo y por intervenciones suyas llegaron los primeros acercamientos del filial. El primer golpe, por parte de los locales, llegó a balón parado. Barace, con un lanzamiento magistral e imparable, adelantó a los riojanos pasado el primer cuarto de hora. En la siguiente jugada, el joven Luis Bilbao aprovechó un buen balón largo de Paredes a la espalda de la defensa para empatar el choque. El delantero de Berango no perdonó en el mano a mano ante Iricibar. Lejos de quedarse ahí, el ’33’ dispuso de una acción muy similar para adelantar al conjunto de Salinas, pero su remate no encontró portería por centímetros.

El segundo acto fue para el equipo local, que dispuso de opciones claras para llevarse el encuentro, pero se topó con la zaga zurigorri o con Agirrezabala, que demostró un gran nivel, una vez más. El marcador no se movió y el filial se hace con un valioso punto a domicilio.