Bilbao Athletic - Dux Internacional
Jornada 27
1ª RFEF

Bilbao Athletic - Dux Internacional

Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
10
Dux Internacional
Dux Internacional
  • 48' Artola (p.)

UbicaciónLezama 2 , Lezama

El Bilbao Athletic sigue en la buena ola

Victoria de oficio de los cachorros frente al DUX, para encadenar el tercer triunfo consecutivo

undefined

Los puntos se quedan en Lezama. El Bilbao Athletic venció por la mínima al DUX Internacional de Madrid gracias al gol de Artola, desde el punto de penalti. Los cachorros se hicieron con el triunfo tras un encuentro muy solvente y encadenan tres victorias consecutivas, cinco choques seguidos sin caer.

La primera mitad fue igualada, si bien los cachorros dispusieron de las ocasiones más claras para poder adelantarse. Paredes, de cabeza, y Núñez, en un disparo que despejó Badiashile, pudieron poner por delante al Bilbao Athletic, que empujó en busca de abrir el marcador sin éxito.

En la reanudación, en la primera jugada de peligro, vino el tanto zurigorri. Mano clara de la defensa del DUX, que el árbitro vio para pitar penalti. Artola no perdonó y puso en ventaja a los cachorros. El Bilbao Athletic gestionó de manera inmejorable la ventaja. De hecho, los pupilos de Patxi Salinas tuvieron varias oportunidades reseñables para ampliar la renta y en defensa se desenvolvieron genial. Victoria de oficio para seguir escalando en la tabla y dar continuidad a las buenas sensaciones.