CD Numancia - Bilbao Athletic
Jornada 10
1ª RFEF

CD Numancia - Bilbao Athletic

CD Numancia
CD Numancia
00
Bilbao Athletic
Bilbao Athletic

UbicaciónLos Pajaritos , Soria

Punto valioso lejos de Lezama

El Bilbao Athletic supo resistir a las acometidas del CD Numancia para sumar un valioso punto fuera de casa

Empate sin goles en Los Pajaritos. El Bilbao Athletic sumó un punto en su visita al feudo soriano tras un encuentro en el que el CD Numancia empujó, pero la zaga zurigorri y un inmenso Padilla dejaron la portería del equipo de Bingen Arostegi a cero. 

Primera parte espesa, en la que el Bilbao Athletic inquietó en los primeros compases. Adu tuvo la más clara del filial rojiblanco en el minuto tres de partido. Su disparo cruzado estuvo a punto de colarse en la meta defendida por Isma Gil. El equipo local igualó el juego de los cachorros y empezó a inquietar a la zaga bizkaina, que repelió los intentos numantinos. 

En la segunda mitad, las mejores oportunidades fueron del Numancia. El equipo de Diego Martínez lo intentó en numerosas ocasiones, pero entre la zaga, los palos y Padilla, que cuajó una brillante actuación, evitaron el tanto local. Los de Bingen Arostegi supieron sufrir y se hacen con un punto que puede ser muy valioso de conseguir una victoria el próximo fin de semana frente al Nàstic en Lezama.