Athletic Club

Los veteranos, en Galdakao (0-3)

Los veteranos, en Galdakao (0-3)

El equipo de la Asociación de Ex Jugadores del Athletic Club se ha medido este…

El equipo de la Asociación de Ex Jugadores del Athletic Club se ha medido este fin de semana, concretamente el sábado día 12 a las 17:30 horas en el campo de Santa Bárbara a los veteranos del Galdakao. El motivo ha sido homenajear al fallecido Miguel González Guerediaga ‘Miguelón’ y a los componentes del CD Galdakao campeones de España de aficionados en el año 1957, cuando en San Mamés ganaron al Salamanca por 4-1, en su 50 Aniversario.

Por parte del Athletic han asistido Imanol Etxeberria, Rafa Alkorta, Andoni Aiarza, Kike Ayucar, Edu Estibariz, Joseba Agirre, Julen Guerrero, Aitor Larrazabal, Estanis Argote, Vidal, Iñaki Garai, Carlos Rodriguez, Javi Luke, Iñigo Lizarralde, Ismael Urtubi, Sada, y Plácido Bilbao, Rafa Dehesa, Dani Ruiz y en las labores de recuperación Miguel Gutiérrez y Juanjo Campa.

El encuentro ha sido arbitrado por Xabier Losantos Omar.

Por el Athletic han jugado: Etxebarria, Lizarralde, Alkorta, Aiarza, Larrazabal, Carlos, Luis Fernando, Ayucar, Joseba Agirre, Urtubi, Luke y Argote. También han jugado Vidal, Garay y Sada.

Los goles han sido obra de Luke, Garay y Alkorta.