Athletic Club

Acuerdo Athletic Club-Telefónica

Acuerdo Athletic Club-Telefónica

El Athletic Club y Telefónica, proveedor oficial del club, ha presentado hoy la web www.soydelathletic.com…

El Athletic Club y Telefónica, proveedor oficial del club, ha presentado hoy la web www.soydelathletic.com La página, a la que se podrá acceder también a través de la web oficial del Athletic Club, pretende ser un canal que acerque el club a los aficionados y fomente la participación activa de estos en la vida del club mediante el uso de las nuevas tecnologías.

La principal novedad del portal, consiste en la participación activa de los aficionados y en la exclusividad de sus premios. A través de distintas dinámicas, los aficionados podrán ser cronistas del partido que juegue esa semana el Athletic o colaborar en la entrevista que se haga a los jugadores.

Esta acción se ha dado a conocer en el transcurso de una rueda de prensa que ha contado con la presencia de Carlos Del Campo, directivo del club, y de Oscar Alegría, director territorial de Telefónica en Euskadi, en la que ambas instituciones han presentado además el acuerdo de renovación del patrocinio por una temporada más. La web, que estará disponible en castellano y euskera, está diseñada con un formato muy dinámico y participativo. En este sentido, los usuarios podrán obtener regalos y participar en actividades que organiza la web.

Entre los premios más interesantes, destaca la posibilidad de viajar con el equipo, jugar todas las semanas a fútbol en las instalaciones de Lezama, o sentir la emoción de lanzar un penalti en el descanso en un partido oficial.

El lanzamiento de la web forma parte de un programa de iniciativas acordadas entre el Athletic Club y Telefónica dentro de la relación establecida entre ambas entidades desde hace cinco temporadas. Telefónica, proveedor oficial del club, mantiene un amplio acuerdo de colaboración con el Athletic que se traduce, entre otras acciones, en una destacada presencia publicitaria de la compañía en San Mamés y en Lezama, así como en el uso intensivo de las nuevas tecnologías por parte del Athletic Club como elemento fundamental en la gestión de un club deportivo en el siglo XXI.