undefined

Jose Ángel Iribar y Lucía García, premios El Correo 2018

Jose Ángel Iribar y Lucía García, premios El Correo 2018

En una multitudinaria ceremonia, celebrada en la sala BBK de Bilbao, el Athletic Club fue…

En una multitudinaria ceremonia, celebrada en la sala BBK de Bilbao, el Athletic Club fue protagonista de la entrega de los galardones correspondientes a la Gala del Deporte de El Correo, correspondiente al año 2018.

Dos fueron las personas reconocidas por parte del Athletic, concretamente Jose Ángel Iribar y Lucía García. “El Txopo”, adjunto a la Presidencia, leyenda rojiblanca y jugador que más partidos ha disputado con la camiseta del Athletic Club en nuestros ya 121 años de historia, concretamente 614, recibió el premio a su trayectoria en medio de una atronadora ovación.
Del mismo modo, la jugadora Lucía García Córdoba se hizo acreedora a otro trofeo como subcampeona del mundo sub-20 con la selección española. Precisamente al estar concentrada para disputar el España-Estados Unidos no pudo acudir al acto y, en su lugar, la capitana Ainhoa Tirapu y el entrenador Joseba Agirre, recogieron el premio.

En la fiesta del deporte bizkaino, además de las dos personas galardonadas, la delegación de nuestra entidad estuvo encabezada por el presidente Aitor Elizegi, acompañado por las directivas Begoña Castaño, María Tato e Itziar Villamandos y los directivos Goyo Arbizu, Jorge Gómez, Iker Goñi y Tomás Ondarra. Asimismo, estuvieron el capitán del primer equipo masculino Markel Susaeta, junto a Aritz Aduriz y Óscar de Marcos. Por parte del conjunto femenino asistieron el entrenador Joseba Agirre; las jugadoras Ainhoa Tirapu y Marta Unzué y la preparadora física Iraia Iturregi. Junto las personas mencionadas, asistieron Juan Carlos Ercoreca, Manolo Delgado y Andoni Ayarza, así como numerosos exjugadores del Athletic Club.