undefined

“La victoria siempre reconforta”

“La victoria siempre reconforta”

Declaraciones de Ángel Villacampa en la sala de prensa de Lezama antes de volar a Barcelona para jugar mañana contra el RCD Espanyol

El Athletic Club Femenino disputará mañana al mediodía la 7ª jornada de la Primera Iberdrola contra el RCD Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Antes de viajar, Ángel Villacampa ha ofrecido la tradicional rueda de prensa pre-partido en Lezama; así valora a su rival de mañana: “Estamos viendo cómo es la Primera Iberdrola, no creo que la tabla vaya a permitirnos relajarnos nada, a pesar de que no están pasando por un buen momento. Estamos viendo que se lo van a tomar como una final; juegan en casa, para nada va a ser fácil“.

Villacampa considera que el equipo está siendo otro desde la victoria en el Reale Arena: “En muchos momentos de Anoeta y del Betis vimos minutos muy buenos del equipo y el resto no fueron tan buenos como queríamos, pero vamos llegando a esa identidad que estamos buscando“.

Preguntado sobre el Convenio, ha lanzado la siguiente reflexión: “Tiene que existir ya, es tiempo suficiente el que ellas llevan peleando por esta situación. Por suerte en el Club en el que estamos ellas están protegidas y están bien. Es una situación que debería irse regulando en cada uno de los equipos: el camino es lo que está haciendo este Club. Creo que no va a haber huelga, creo que se va a llegar a ese acuerdo, el parar no beneficia a nadie“.

El técnico rojiblanco perdía ante el Real Betis a Jone Ibáñez y Nekane por lesión pero recupera para la causa a Lucía García y Yulema Corres. Así, la lista la componen las siguientes 18 jugadoras: Ainhoa Tirapu, Ainhoa Moraza, Andrea Sierra, Andrea de la Nava, Garazi Murua, Damaris Egurola, María Díaz, Maite Oroz, Yulema Corres, Eunate Arraiza, Marta Unzué, Lucía García, Marta Perea, Leia Zarate, Vanesa Gimbert, Ane Azkona, Oihane Hernández y Oihane Valdezate.