undefined

El Bilbao Athletic se alza al liderato

El Bilbao Athletic se alza al liderato

Victoria de los cachorros de Joseba Etxeberria por 3 a 0 ante el Barakaldo FC en el partido aplazado de la jornada 9

Trabajado triunfo del Bilbao Athletic en Lezama frente al Barakaldo FC, que suma así su segunda victoria consecutiva en la Segunda División B y se alza a la primera posición de la tabla. Oier Zarraga desde la frontal del área en el minuto 17, Paredes en el 70′ y Nico Williams en el 80′, decidieron el encuentro aplazado de la jornada 9 por motivos relacionados con la COVID-19.

El Bilbao Athletic dominó el ritmo del partido desde el inicio. Avisó Cabo en los primeros compases con un remate tras un centro lateral de Nico Williams. Volvió a participar Cabo en la jugada del gol. Tras una buena jugada personal por banda derecha, centró al área y el rechace lo cazó Zarraga desde la frontal del área para abrir la lata en Lezama a los veinte minutos de juego. El ‘10’ de los cachorros ajustó bien el disparo al palo derecho.

En la segunda mitad el partido mantuvo la misma tónica. A punto estuvo Zarraga de marcar el segundo de gol olímpico tras un córner botado desde la banda izquierda. El conjunto zurigorri siguió insistiendo, con buenas internadas de Nico Williams por banda derecha, y tras un robo del extremo, Paredes empujó el balón a las redes. Williams culminó la goleada a diez minutos del final tras una buena contra iniciada por Tascón.

Tres a cero favorable al Bilbao Athletic. Victoria y liderato para empezar el año.