undefined

Los cachorros, a las órdenes de Marcelino

Los cachorros, a las órdenes de Marcelino

Agirrezabala, Prados, Artola, Nico Williams y Serrano, jugadores del Bilbao Athletic, arrancan la pretemporada con el primer equipo

Con el inicio de los entrenamientos de pretemporada del Athletic Club, cinco jugadores que la pasada campaña militaron en el Bilbao Athletic se han ejercitado a las órdenes de Marcelino García Toral, técnico del primer equipo rojiblanco, en la primera sesión de Lezama. Lo harán durante el resto de la pretemporada, incluyendo el stage en Suiza que arrancará el viernes de la semana que viene.

El guardameta Julen Agirrezabala (en el centro), el centrocampista Beñat Prados (a su derecha) y los delanteros Juan Artola (primero a la izquierda), Nico Williams (primero a la derecha) y Nico Serrano (segundo por la izquierda) completan el grupo de canteranos del filial que acompañarán al primer equipo en su preparación para la nueva temporada. Nico Williams, hermano de Iñaki, ya debutó la temporada pasa da como león a las ordenes de Marcelino. Por su parte, Prados y Serrano formaron parte de la dinámica de pretemporada del primer equipo a las órdenes de Gaizka Garitano el pasado verano, disputando varios partidos amistosos.

Además de los cachorros, Alex Petxarroman completó ayer su primer entrenamiento como jugador rojiblanco, y Dani Vivian, que vuelve al Athletic Club tras jugar una temporada cedido en LaLiga Smartbank con el CD Mirandés, se estrenó ayer a las órdenes de Marcelino.