undefined

“Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado”

“Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado”

Marcelino lamenta no lograr los tres puntos pese a cuajar “un gran partido donde demostramos seguridad, buen juego y mucho peligro”

Marcelino García Toral atendió a los medios de comunicación tras el empate entre RCD Espanyol y Athletic en Barcelona. “Me quedo muy satisfecho con el rendimiento del equipo, no es sencillo jugarle así a este rival en su campo. Afrontamos el partido con muchísima ambición, buscando sin cesar el gol, generando muchas ocasiones claras, muy claras algunas, pero nos topamos con una excepcional actuación de su portero”, ha resumido el entrenador rojiblanco.

Para Marcelino, el Athletic mostró “seguridad y buen juego” a lo largo de todo el encuentro, pero “con mala suerte, en una acción intrascendente, condecimos penalti y encajamos gol”. El técnico zurigorri pidió en el descanso a sus jugadores que continuarán en la misma línea de juego en la segunda mirad: “Si seguíamos generando ocasiones así, los goles llegarían. No fueron suficientes. Una pena que haciendo tanto hayamos logrado tan poco. Podemos estar tristes por eso, pero satisfechos por la actitud y lo demostrado en el terreno de juego”.

Marcelino apuesta por dar continuidad al momento del equipo en los próximos partidos: “Si seguimos así, sumaremos los tres puntos en la mayoría de ellos, estoy seguro”.