

Hoy, 20 de noviembre, se celebra el Día Internacional de los Derechos del Niño y de la Niña, un día dedicado a todos los niños y niñas del mundo.
Es un día de celebración por los avances conseguidos, pero sobre todo es un día para llamar la atención sobre la situación de los niños más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo, previniendo cualquier tipo de violencia que pudiera afectarle, también en el deporte. Es algo que el Athletic Club viene trabajando con su programa ATERPE desde abril de 2019.
A través de dos de sus jugadores de los primero equipos, Dani Vivian y Naroa Uriarte, el Club se une a la causa recordando el derecho de los más jóvenes a practicar el deporte en un ambiente seguro, amigable y enriquecedor.
“En mi casa vivimos mucho el fútbol, mi familia ha disfrutado mucho conmigo desde que era pequeño. Eso sí, siempre desde el respeto y la distancia necesaria, poniendo mi disfrute y mi desarrollo personal por encima de todo. Cuando eres niño, lo primero es disfrutar e ir creciendo”, ha explicado Vivian.
Naroa, por su parte, incide en la importancia de aprovechar el momento al máximo: “En el fútbol se hacen amigos y amigas para toda la vida. Aprovechad cada día para disfrutar todo lo que podáis y aprended todo lo bueno que da el deporte y el trabajo en equipo”.



Crown Sport Nutrition, proveedor oficial del Club
Club
La empresa especializada en nutrición deportiva firma un acuerdo de colaboración de una temporada con Lezama


Club Athletic: consigue entradas para los partidos ante Celta y Rayo Vallecano
Club
La pregunta del mes de octubre tiene como premio cuatro entradas dobles para los encuentros que se jugarán en San Mamés


Club Athletic: Ganadores foto once ante el UD Almería
Club
Consulta los códigos de los simpatizantes premiados para la foto junto a los leones en el próximo partido de LaLiga en San Mamés


Entradas infantiles ante la UD Almería
Club
Consulta la información sobre el sorteo de entradas para niños y niñas en el partido del viernes 6 de octubre en San Mamés


Los Veteranos del Athletic quedan campeones de la zona norte
Club
Tras derrotar por 5-0 al Sestao River y 7-2 al Mirandés, jugarán en Las Rozas la final del campeonato estatal de Fútbol 7


De Basauri al mundo, Itziar Ituño embajadora de octubre
125 aniversario
Recibió el reconocimiento de la mano de Jon Uriarte y Jose Angel Iribar durante el partido ante el Getafe CF


Valoración sobre las aportaciones a cuatro anteproyectos de reglamento
Socios/as
Las respuestas de la Junta Directiva a las sugerencias de los socios y socias del Club pueden consultarse ya en el Txoko de la web


Sorteos: Socios al Palco de Honor y fotografía de niños
Txoko de Socios/as
Descubre si eres una de las personas agraciadas en alguno de los sorteos


Aitor Agirre: “Yo siempre quise jugar en el Athletic”
Club
El sondikoztarra, recordado por su brazalete contra el franquismo, fue uno de los nueves más destacados de los 70


Cierre del ejercicio 2022/23 y presupuesto del 2023/24
Club
El Athletic Club reduce su déficit estructural en 16 millones de euros, cerrando el ejercicio 2022/23 sin pérdidas