undefined

El campeón vuela a Riyadh

El campeón vuela a Riyadh

El Athletic se desplaza con 24 futbolistas para defender el título de la Supercopa desde este jueves ante el Atlético

Jornada intensa para el Athletic Club. Los vigentes campeones de la Supercopa ya vuelan rumbo a Riyadh con el objetivo de revalidar el título logrado el año pasado. Su primer escollo, este jueves, en la semifinal ante el Atlético de Madrid (King Fahd Stadium, 20:00h).

Marcelino cita para la causa a 24 jugadores de la plantilla zurigorri: Unai Simón, Jokin Ezkieta, Julen Agirrezabala, Petxarroman, I. Martínez, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, I. Williams, Muniain, Vivian, Dani García, Lekue, Yuri Berchiche, De Marcos, Zarraga, Villalibre, Capa, Raúl García, Nolaskoain, Balenziaga, N. Williams y Serrano.

Tras el largo viaje, y las dos horas de diferencia en Riyadh (+2), la plantilla llegará sobre las 20:30 horas (horario de Euskal Herria) al hotel donde descansará para afrontar el último día de preparación antes de la gran cita.

Mañana, miércoles 12 de enero, Marcelino, acompañado por un jugador, ofrecerá la habitual rueda de prensa previa a los partidos a las 14:45 horas en el estadio Prince Faisal de la ciudad saudí, donde posteriormente el equipo realizará la última sesión de entrenamiento antes de enfrentarse el jueves al Atlético de Madrid.