undefined

Unai Simón e Iñigo Martínez, en la lista de la selección española

Unai Simón e Iñigo Martínez, en la lista de la selección española

El portero y el central del Athletic Club han sido convocados por Luis Enrique para disputar los partidos correspondientes a la Nations League. Además, Agirrezabala y Vencedor irán con la Sub-21

Unai Simón e Iñigo Martínez entran en la convocatoria de Luis Enrique para disputar cuatro partidos correspondientes a la UEFA Nations League. Ambos jugadores quedarán concentrados a partir del próximo lunes 30 de mayo en Las Rozas. El primer duelo será el 2 de junio en el Benito Villamarín contra Portugal, el 5 se medirán ante la República Checa en Praga, después el día 9 jugarán en Ginebra con Suiza como rival y cerrarán este bloque de encuentros el 12 de junio jugando de nuevo frente al combinado checo en La Rosaleda. Todos los duelos arrancarán a las 20:45 horas.

Agirrezabala y Vencedor, con la Sub-21

Por otro lado, Julen Agirrezabala y Unai Vencedor han sido llamados por la selección española Sub-21 de cara a los dos últimos partidos de la fase de clasificación para el Europeo 2023 que se disputará en Georgia y Rumania. El equipo de Luis de la Fuente visitará a Irlanda el 3 de junio a las 14:00 horas. La segunda cita será ante Malta se disputará en Melilla el día 7 a las 20:45. Los dos leones también se concentrarán el lunes 30 de mayo en Las Rozas.